Esta es la manera correcta y más eficaz para aliviar la acidez estomacal casi al instante de forma natural

Cuando les hablamos de la acidez estomacal, bien sabemos que esta puede aparecer justo después de ingerir algún alimento, en su mayoría si ingerimos en exceso, esta también puede aparecer después de consumir bebidas gaseosas.

Por tal razón la acidez nos provoca un ardor insoportable, que a veces suele durar hasta más de una hora y puede llegar a ser realmente incomodo, nos ponemos nerviosos y tratamos de eliminarla lo más pronto posible.

En esta oportunidad compartiremos contigo una eficaz y sencilla receta casera que te ayudará a controlar los molestos síntomas que nos ocasiona la acidez, lo mejor de todo es que esta receta está constituida por ingredientes completamente naturales, lo cual serán bastante fáciles de conseguir y muy económicos.

Si lo prefieres, busca papel y lápiz para cuando necesites llevar a cabo el tratamiento no se te quede ningún detalle

Remedio para la acidez

Ingredientes necesarios:

½ cucharadita de semillas de comino

Una taza de agua

Modo de elaboración:

En primer lugar, tendremos que colocar el agua a calentar. Cuando esta comience a hervir, agregaremos las semillas de comino y retiramos del fuego. Dejaremos tapado reposando durante al menos 10 minutos y colaremos.

Modo de uso:

Deberás ingerir esta mezcla casera en el instante en el que comiences a sentir el ardor en tu estomago ocasionado por la acidez, de esta manera lograrás contrarrestar sus síntomas al instante.

Las semillas de comino para realizar este remedio natural para combatir la acidez de estómago, las puedes hallar en la sección de especias en los supermercados.

Importante:

No usar este remedio las mujeres que tienen menstruaciones fuertes, ya que el comino puede aumentar el sangrado.

Tampoco deben de usar el remedio personas que toman medicación para disminuir el azúcar en sangre (diabetes), ya que el comino puede interaccionar con los medicamentos y provocar una bajada drástica del azúcar en sangre (hipoglucemia).

Propiedades medicinales del comino

El comino se utiliza frecuentemente en medicina natural, sobre todo por sus efectos carminativos y antiparasitarios.

Digestivo. El comino tiene propiedades carminativas, facilita la digestión, estimula el apetito y evita gases y flatulencias

Hipoglucemiante. El comino, sobre todo en dosis elevadas a través de suplementos dietéticos, ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre

Tranquilizante. El comino tiene componentes sedantes que favorecen la relajación, inducen al sueño y alivian los trastornos relacionadas con el sistema nervioso.

Galactógeno. El comino aumenta la producción de leche materna durante la lactancia.

Diurético. Los compuestos fitoterapéuticos del comino estimulan la función renal

Antibacteriano. El comino también está indicado en infecciones de la piel, del aparato respiratorio, de la boca, etc.

Antioxidante. Entre los componentes del comino se encuentran algunas sustancias con acción antioxidante que ayudan a prevenir el cáncer

Beneficios en la salud del comino

Por estas razones, el comino está indicado en:

  1. Diabetes e hipoglucemia
  2. Gripe, bronquitis, catarro, tos
  3. Acidez de estómago, úlceras de estómago, falta de apetito, digestiones pesadas, flatulencias, gases
  4. Heridas, llagas, hongos, herpes
  5. Migraña, insomnio, estrés, ansiedad
  6. Afecciones de la boca, caries, halitosis, gingivitis
  7. Retención de líquidos
  8. Anorexia, anemia
  9. Osteoporosis

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso no olvides suscribirte para recibir más consejos como estos solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.
COMPARTIR EN: